sobre nosotros

Abrimos nuestras puertas en diciembre del 2006 con la intención de ofrecer salchichas gigantes y carnes de corte argentino a la parrilla, todo ello acompañado de un gran surtido de cervezas nacionales e internacionales.

Gracias a nuestra parrilla hecha a medida, de fabricación artesana al estilo argentino y, sobretodo, el inconfundible sabor que reparte el carbón, obtuvimos una gran acogida tanto de nuestros vecinos de Ibiza como del resto de visitantes de la isla.

Ampliando cada vez más la oferta del menú, nos dedicamos hoy en día a ofrecerles las mejores carnes disponibles en el mercado.

Así pues, recibimos el Entrecot de Buey de Holanda, donde los animales, gracias a la vegetación engordan hasta casi mil kilos y nos dan ese sabor tan especial con su grasa entreverada en la parrilla.

El Chuletón que ofrecemos a la piedra caliente (la forma más sana de disfrutar la carne) es de ternera nacional del pirineo catalán. Una carne más roja y más magra que la de buey, perfecta para esta forma de asar. Nuestra hamburguesa se corta de la misma pieza de carne, que nos permite ofrecerles una hamburguesa casera incomparable.

El secreto ibérico lo adquirimos a un famoso productor de jamón de bellota situado en Salamanca y nuestro cordero tiene denominación de origen de Teruel.

Aparte de nuestros platos tradicionales que incluyen las famosas salchichas gigantes, hechas artesanalmente por un experto carnicero alemán, les ofreceremos según la temporada, nuevas ideas y platos que les mostraremos en nuestra pizarra.

Si quieren saber más detalles acerca del origen de su carne o el corte de la pieza, nuestro equipo le informará con mucho gusto. En caso de cualquier posible queja, por favor no duden en dirigirse a nuestro personal.

Esperamos que disfruten al máximo de su carne en nuestra casa.

Gracias por su confianza, Elena y Marc con su equipo de Chimichurri.